miércoles, 29 de marzo de 2017

3ª GYMKANA DIA DEL LIBRO



El viernes 28 de Abril de 2017 celebraremos en el Cole la tradicional Fiesta del Día del Libro, el programa detallado con las actividades lo entregarán los tutores próximamente.
En la anterior edición de la FANTÁSTICA GYMKANA del Día del libro participaron 250 niños y más de 50 voluntarios. Como en las ediciones anteriores, para poder llevar a cabo la actividad, vamos a necesitar de vuestra COLABORACIÓN para que tenga el mismo éxito.
Para ello requerimos "VOLUNTARIOS" (padres, madres, tíos, abuelos…) para que estéis colaborando con la organización durante todo el evento. Puede que os toque estar en una Posta/Prueba dirigiendo a los participantes, distribuyendo el material, en el punto de Información o acreditando…
Estos “voluntarios” NO acompañarán al grupo durante la duración de la gymkana
Cuantos más voluntarios estemos mejor se desarrollará la prueba. Por eso es indispensable que con  cada grupo de participantes se apunte un adulto/voluntario. Si no pudiéramos contar con la colaboración de un mínimo 40 voluntarios, la actividad no podrá llevarse a cabo.
El horario previsto para la actividad es de 17:30 a 18:30h.
Los voluntarios deberán estar desde 16:30h en la entrada del colegio, para recibir las indicaciones y preparar el material para las postas, hasta que finalicen las pruebas y se termine de recoger todo el material. Esa semana organizaremos una reunión informativa por la tarde, os rogamos intentéis acudir (o enviar a alguien) para resolver todas las dudas ya que el mismo día del evento es muy difícil explicar a todo el mundo su función.

Los alumn@s de todas las edades que quieran participar deberán inscribirse en grupos de 4 niñ@s + 1 "voluntario".
El desarrollo de las pruebas se adaptará a la edad del grupo, por lo que recomendamos los grupos sean de la misma edad aproximadamente. Por razones organizativas los grupos no pueden tener más ni menos integrantes.
Queremos integrar la gymkana con el proyecto “Arte y Creatividad” que se está realizando en nuestro centro. Por tal motivo los grupos que se apunten deberán buscar un nombre (para el grupo) relacionado con un pintor y cuadro que hayan visto en clase. También os animamos a que os disfracéis o caractericéis para que ese día el Bretón sea una obra de arte!
Más adelante os pasaremos una plantilla de “Dorsal” para que la podáis decorar con algún cuadro del pintor escogido.

FECHA: viernes 28 de Abril
GRUPOS: 4 alumn@s + 1 "voluntario" (adulto)
INSCRIPCIONES: por correo electrónico  ampabreton@gmail.com indicando en el asunto “gymkana”. En el cuerpo el nombre de los alumnos y curso escolar. Nombre del adulto junto con un teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Nombre del grupo (pintor+cuadro)
En caso de no disponer de medios para enviar un correo electrónico debéis contactar con vuestro vocal de clase.
PLAZO INSCRIPCIÓN: hasta el miércoles 5 de abril a las 14:00hs  (fuera del plazo establecido, quedarán los grupos en lista de espera)

Os recordamos que durante el desarrollo de la jornada, a partir de las 16:00hs, la responsabilidad de la seguridad de los niñ@s es exclusiva de los padres/madres/tutores o encargados.
Ese día se suspenden todas las actividades extraescolares que se realizan en el centro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario