jueves, 9 de noviembre de 2017


El Langui ofrece una conferencia en la UR para estudiantes de Primaria y Secundaria sobre superación, autoconfianza y lucha contra el acoso escolar
 
LOGROÑO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2017. Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ ofrece el viernes 17 de noviembre la conferencia ‘A mí no me digas que no se puede’ –sobre el espíritu de superación, la autoconfianza y la lucha contra el acoso escolar- a las 19.00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja. La entrada es libre, hasta completar el aforo.
Dirigida a niños, adolescentes y adultos, la conferencia se centra en la filosofía y el espíritu de la superación y la autoconfianza para afrontar situaciones de adversidad, como el acoso escolar o la movilidad reducida. La valentía ante las diferentes adversidades que se pueden encontrar tanto en nuestra infancia como en nuestra juventud y madurez son el eje central de la charla, que se caracteriza por la participación del público y por las positivas consecuencias psicológicas en los asistentes.
Posteriormente, ‘El Langui’ cierra el VI Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja con un concierto en la Sala Norma–Avda. Navarra nº 5, Logroño- a partir de las 21.00 horas. Los menores de 16 años pueden acceder al recinto acompañados por un adulto. 

Las familias asociadas a las AMPAs de La Rioja interesadas en asistir al concierto, pueden adquirir on line las entradas de manera anticipada en Ticketmaster al precio promocional de 8 euros introduciendo el código 'AMPA'. En taquilla el precio es de 12 euros. Más información y entradas en www.gradosunirioja.es/langui
El mensaje que El Langui transmite en sus conferencias puede ser de interés no solo para estudiantes del último ciclo de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria sino, también, para padres y madres de alumnos y profesorado de estos niveles; estudiantes de los grados de Educación infantil y Primaria; colectivos objeto de políticas de integración y sociedad en general.
Recientemente el Langui ha participado en el proyecto ‘Se buscan valientes’ impulsado por la campaña ‘12 meses, 12 causas’ (Mediaset) logrando 8,3 millones de impactos en redes sociales. En sus conciertos hay un espacio para esta campaña centrada en la lucha contra el acoso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario