La Asociación

Estatutos AMPA

¿Quiénes somos?

Todos los padres y madres del centro que nos preocupamos por la eduación integral de nuestros hijos y para ello participamos activamente en el funcionamiento del mismo, en colaboración con tutores, dirección y con los propios alumnos.


¿Dónde y cuándo estamos?

  • Disponemos de un buzón de sugerencias ubicado en frente a la antigua Biblioteca, en el Edificio de Primaria.
  • Nuestro blog: ampabretondelosherreros.blogspot.com.es
  • Nuestro mail: ampabreton@gmail.com

¿Para qué acudir al A.M.P.A.?

 
Para interesarte por cualquier actividad, duda, petición, queja, etc. Estaremos encantad@s de ayudarte y colaborar contigo en todo aquello que necesites.
 

¿De qué nos ocupamos?

  • Intervenir en la gestión y control del centro, en los términos que establece la ley.
  • Canalizar las iniciativas, sugerencias e inquietudes de los padres y tutores del alumnado, en orden al perfeccionamiento de todo tipo de actividades y servicios del centro.
  • Proporcionar orientaciones sobre cuestiones y problemas relacionados con la educación.
  • Cooperar, gestionar y tratar de resolver ante las autoridades competentes las dificultades de cualquier índole que puedan entorpecer o limitar eficacia a las actividades propias del centro.
  • Informar y ser informados por la dirección del colegio sobre los asuntos relacionados con la marcha del mismo, para su mejor conocimiento de la vida colegial, teniendo como objetivo la formación integral de los alumnos
  • Organizar conferencias, charlas, talleres… dirigidas a la información y formación de los padres, para su mejor cumplimiento como primeros educadores.
La AMPA participa en:
  • El Consejo Escolar del Centro
  • En Comisiones que se deriven de la representación en el Consejo Escolar
  • En la Federación de AMPAS de La Rioja (FAPA)

La AMPA se encarga de:

  1. Organización y provisión de un servicio importante como el servicio de Madrugadores.
  2. Planificación gestión y seguimiento de las actividades extraescolares, tanto las culturales como las deportivas.
  3.  Organización de diferentes eventos a lo lardo de todo el curso como:
    1. San Mateo
    2. Fiesta de Navidad
    3. Carnaval
    4. Fiesta del Día del Libro
    5. Fiesta del Día de la Primavera
    6. Fiestas del Colegio
    7. Excursiones de fin de semana
  4. Actividades extraescolares Socio-Culturales
  5. Actividades extraescolares Deportivas:

¿Quiénes formamos la Junta Directiva?

Presidenta: Ana Lapuente

Vicepresidenta: Raquel Puelles

Secretaria: Raquel Montejo

Tesorera: Lara Del Rio

Vocales: María Cuartero (1 Infantil), Ana Gómez (2 Infantil), Patricia Iturrioz (3 Infantil), Laura Santamaría (1 de Primaria),  Leyre Recarte (2 Primaria), Silvia Santodomingo (3 Primaria) Beatriz Larreina (4 Primaria), David López (5 Primaria) y Rocío Iñiguez (6 Primaria).

Representante en el Consejo Escolar: Raquel Puelles

Representante en FAPA: Raquel Puelles



 

 

 

 

 

 

 













































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