miércoles, 26 de abril de 2023

Propuesta de Actividades Extraescolares 2023/24

 Os proponemos las siguientes actividades extraescolares, a las que todos los alumnos que formen parte de nuestra asociación pueden inscribirse. Es condición indispensable ser socio del AMPA para poder inscribirse a cualquiera de las actividades propuestas para el próximo curso 2023/24.

Os recordamos que las actividades extraescolares se impartirán de Octubre a Mayo.

Para que una actividad salga será necesario cubrir el número mínimo de participantes en cada una de las actividades propuestas.

INSCRIPCIONES:

EL ENLACE PARA INSCRIBIRSE SE ACTIVARÁ EL 08 DE MAYO A LAS 9:15 EN NUESTRO BLOG AL IGUAL QUE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA HACERSE SOCIO EN EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2023/2024.

Plazo de inscripción: Del 08 al 14 de Mayo

Para las actividades con una gran demanda de alumnos se creará una lista de espera por riguroso orden de inscripción en caso de que las plazas se completen.

EL ÚNICO MEDIO PARA INSCRIBIRSE EN NUESTRAS ACTIVIDADES ES NUESTRO FORMULARIO. AQUELLOS ALUMNOS QUE NO SE INSCRIBAN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO NO FIGURARÁN COMO INSCRITOS Y NO FORMARÁN PARTE DE NINGUNA LISTA DE ESPERA.

El Martes 16 de Mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos en cada una de las actividades ofertadas.

Como novedad este año para reservar plaza en las actividades será requisito indispensable abonar 10 € (por alumno y actividad) en concepto de reserva de plaza y compromiso, estos 10 € se descontarán del primer pago al iniciarse la actividad el próximo curso. El plazo para hacer el pago será del 16 al 21 de Mayo.

El Martes 23 de Mayo se publicarán las listas definitivas de inscritos para las actividades extraescolares.

En Septiembre volverán a abrirse las inscripciones UNICAMENTE para las actividades en las que hayan quedado plazas libres.

Aquí tenéis la propuesta de actividades para el próximo curso:

Propuesta Actividades Extraescolares 2023/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario