Colabora y participa en el sorteo de una magnífica CESTA DE MATERIAL ESCOLAR Y DIDÁCTICO valorada en más de 100 euros.
Desde el Lunes 17 de Junio se pondrán a la venta las tiras para la rifa de la cesta, por tan sólo 1 euro. Todo lo que se recaude irá en beneficio de nuestros hijos e hijas, con ello se asumirá parte del gasto de la fiesta de Fin de Curso.
Podéis comprar las tiras para el sorteo a los padres/madres voluntarias.
Las bases del concurso son las siguientes:
1. El presente sorteo está organizado por la Asociación de Madres y Padres del CEIP Bretón de los Herreros, válidamente constituida y con domicilio social en C/ Villamediana 30 – Logroño.
2. El presente sorteo tendrá por finalidad la recaudación de fondos sufragar parte del gasto de la fiesta de fin de curso que se celebrará el 21 de junio de 2024.
3. Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido una tira de participación, previo pago de un euro (1 €).
4. La venta de las tiras comenzará el día 17 de Junio de 2024 y finalizará el 21 de Junio de 2024.
5. Se pondrán a la venta quinientas (500) tiras numeradas que incluyen 10 números cada una, desde el 0001 hasta el 5.000, ambos inclusive. Cada tira llevará el sello original de la AMPA Bretón de los Herreros.
6. La rifa se hará con bolas del 0 al 9. Primero se sacarán las unidades de millar ( del 0 al 5) y después se añadirán el resto de números hasta el 9 y se sacaran las centenas, decenas y por ultimo unidades.
7. El premio consiste en una Cesta de material escolar, valorada en MÁS DE CIEN euros. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
8. El ganador/a del sorteo será el poseedor/a de la tira que incluya el número que coincida con el sorteo que se realizará el día 21 de Junio de 2024 por la tarde.
9. En el caso de que no se presentase el ganador/a se volverá a realizar de nuevo el sorteo y así sucesivamente hasta que el premio sea entregado.
10.El resultado del sorteo se hará público en el blog del AMPA: https://ampabretondelosherreros.blogspot.com/. Y en las redes sociales del colegio.
11.El agraciado/a de la rifa tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto con el sello de la AMPA, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario